x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te permite tener tu propia agencia de viajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Takeabed es una app permite que las personas comunes se conviertan en agentes de viajes y ganen dinero con el tema.

Si uno de tus sueños es trabajar organizando los viajes de otras personas, se acerca una idea interesante.

Takeabed es una app que quiere ser de igual utilidad para viajeros y agentes de viajes, esta herramienta permite que las personas comunes se conviertan en agentes de viajes y ganen dinero con el tema.

Funciona de la misma forma que Uber permitió que las personas comunes se convirtieran en conductores privados y obtuvieran dinero extra, o Airbnb permitió que la gente común convirtiera su casa en un hotel.

Los usuarios tienen acceso a tarifas mayoristas en los mejores hoteles del mundo. Tendrán el poder de compartir, reservar y vender hoteles a cualquier persona para ganar dinero con el trabajo, cambiando así la forma en que viajan las personas.

Han creado la primera aplicación de hotel que permite que a cualquiera se le pague por compartir y reservar hoteles con precios al por mayor, aunque de momento no se encuentra disponible en español.

Con versión para android y iPhone, ofrece una versión para el agente y otra para el cliente. El agente puede monitorizar las ganancias, buscar ofertas para clientes, comparar tarifas de hoteles, ver revisiones actualizadas y detalles, ajustar la comisión, reservar hoteles.

Los clientes, por otro lado, no necesitan descargar la aplicación de viajero, pero podrán tener toda la información guardada de forma intuitiva en el móvil.

El agente podrá optar por la versión gratuita, con precios semejantes a los de booking, pero ganando comisión, o la versión pro, que cuesta 25 dólares al mes pero permite ajustar la comisión para ofrecer mejores precios a los clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados