Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te indica cuando debes tomar un descanso del trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Stretchly es una aplicación de escritorio que te ayuda a despegarte de tu computadora o dispositivo móvil por pequeños periodos.

Aunque sabemos que pasar demasiado tiempo sentados de manera frecuente es perjudicial para la salud, pasamos horas frente a la computadora como parte de nuestra jornada diaria.

Stretchly es una aplicación de escritorio que te ayuda a despegarte de tu computadora o dispositivo móvil, con recordatorios continuos para tomar descansos cada ciertos periodos.

La dinámica que propone es simple. Cada 10 minutos te sugerirá un descanso de 10 segundos, y uno de cinco minutos cada 30 minutos. Quizás estos períodos no te resulten útiles, debido al trabajo que estés realizando, ya que recibir interrupciones cada 10 minutos puede resultar tedioso, y desconcentrarnos.

Si no te funciona podrás personalizar la dinámica, estableciendo la duración e intervalo de los descansos. 30 segundos antes que comience el descanso, verás una notificación, para darte un margen de tiempo para guardar el trabajo o cerrar las ventanas del navegador.

Hay otros aspectos que también se pueden configurar, como por ejemplo, los colores de las notificaciones o los sonidos que se utilizarán. Podemos descargar esta aplicación multiplataforma desde este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados