x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que diseña un avatar de ti mismo en 3D con una selfie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miso Happy es una app para iPhone que genera  imágenes de aspecto realista que pueden moverse por la pantalla.

Con esta app podrás llevar a otro nivel tus selfies, ya que podrás tener tu propio avatar en 3D.

Miso Happy es una app para iPhone que genera  imágenes de aspecto realista que pueden moverse por la pantalla, vistiendo tu rostro con caracteres variados, como un luchador de sumo, un skater, un snowboarder, una bailarina de disco, sólo por mencionar algunos.

Una vez generado el avatar tridimensional, podemos superponerlo con la realidad usando la cámara del móvil, lo que ayudará a generar un video con realidad aumentada en el que el protagonista virtual es una versión 3D mini de ti mismo.

Podemos también poner texto y emojis en el resultado, y compartirlo inmediatamente en WhatsApp o Facebook, generando un gif que puede ejecutarse fácilmente en diversos medios. También puedes guardarlo en nuestro iPhone y no mostrarlo a nadie, por supuesto.

La compañía pretende ofrecer 12 animaciones 3D gratuitas por día, además de tres bloqueadas que se pueden desbloquear viendo un anuncio de video, aunque ofrecerán más a cambio de pagos dentro de la app.

La app detecta los elementos de nuestra cara: contornos, ojos, nariz, orejas… es la misma tecnología que se utiliza en aplicaciones como Snapchat y Facebook Messenger cuando se aplican filtros de cara.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados