CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que corrige las selfies utilizando inteligencia artificial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lensa analiza la fotografía y aplica automáticamente correcciones al rostro, blanqueamiento de dientes, imperfecciones de piel, entre otras posibilidades.

La app que te recomendamos hoy promete funciones interesantes para el retoque fotográfico, utilizando inteligencia artificial en tus selfies.

Lensa combina una serie de potentes funciones para la edición de seflies. La dinámica es muy simple, solo hay que tomarse una fotografía o escoger alguna de la galería, y tendrás a tu disposición todas las funciones disponibles.

La app analiza la fotografía y aplica automáticamente correcciones al rostro, blanqueamiento de dientes, imperfecciones de piel, entre otras posibilidades, basándose en los parámetros de la inteligencia artificial.

Así que, los usuarios podrán contar con una herramienta que elimina las imperfecciones de sus seflies en pocos segundos, pero sin perder la naturalidad. Y, por supuesto, dispone de controles para configurar manualmente cada una de las opciones que hemos mencionado.

Además, cuenta con las opciones básicas para la edición de fotografías, como el contraste, color, saturación, balance de blancos, etc. También hay otras posibilidades para mejorar la fotografía teniendo en cuenta el fondo, por ejemplo, aplicando el efecto bokeh, o acentuando diferentes rasgos del rostro.

La mayoría de las funciones son gratuitas, pero ofrecen algunas opciones extras para aquellos que opten por la suscripción mensual. Por el momento, Lensa solo está disponible para los usuarios de iOS, pero los creadores de la app prometen llevarla a Anrdoid a principios de 2019.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”