Sitio del día: Una app para tomar notas con una base de datos

Schema.rocks es una aplicación web gratuita que te permite descubrir material, estructurar lo que escribes.

Existen herramientas que pueden ayudarte a escribir notas desde un dispositivo móvil o una computadora. La recomendación de hoy incluye el acceso a materiales de aprendizaje que pueden ampliar los asuntos que estés consultando.

Schema.rocks es una aplicación web gratuita que te permite descubrir material, estructurar lo que escribes, ver lo que te interesa en cualquier momento, subir todos tus recursos para verlos lado a lado (ideal para hacer resúmenes de trabajos).

La herramienta está diseñada para estudiantes, ya que incluye viñetas plegables e integración de documentos para organizar e impedir que se pierda atención en las tareas.

La interfaz es limpia y sencilla de usar, tanto que prometen que aprender Schema sólo dura un minuto. Su base de datos incluye temas de todo tipo, con una selección de grandes pensadores a la que podemos ingresar con un click.

Para usarlo puedes ingresar con tu cuenta de Google, es gratis, y te da acceso directo a la plataforma de escritura y a toda la base de documentos, aunque todos ellos están en inglés, eso sí.

Schema te permite guardar 50 megas de notas en nuestra cuenta, y usar la estructura de Google para almacenar la información, siempre con opción de exportarla en PDF cuando queramos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299