CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para las personas a las que les gusta pintar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Incluso quienes no tienen gran habilidad artística podrían encontrar que pintar es una actividad atractiva o relajante para su día a día

Todas las personas son diferentes en sus preferencias, hábitos y experiencias. Esto también aplica para los hobbies. Muchos adultos todavía podrían querer usar juguetes para divertirse y entretenerse un rato. También es casa vez más común que los videojuegos sean el modo de relajación y la forma de combatir el estrés de prácticamente casi todos los usuarios. Pero aún hay algunas personas que prefieren actividades un poco más tradicionales, como es el pintar.

Tiene sentido que mucha gente tenga este hobby. Y es que colorear puede ser una actividad muy relajante y satisfactoria, pues mezcla a la perfección la sencillez que requiere una tarea anti-estrés y el orgullo de crear algo. Sin embargo no a todas las personas que les gusta pintar tienen también la habilidad de dibujar. Esto hace que una buena parte de la población busque diseños ya hechos, en blanco y negro, para poder ir llenando los espacios con sus colores.

Una app para pintar con números

En este contexto, es cada vez más popular que las personas encuentren plataformas como la app Pintar por números. Como su nombre lo dice, presenta a los usuarios ilustraciones en blanco y negro, que las personas pueden colorear. No solo eso, sino que tiene una guía para que la gente sepa exactamente qué tonalidades debe usar en cada sección del dibujo. Esto ayuda a quitar las presiones de elegir correctamente y permite que los usuarios solo pinten.

La plataforma tiene un sinfín de ilustraciones de varias categorías y tipos que las personas pueden elegir. Así como hay animales, mandalas o flores, pueden pintar imágenes de otros seres humanos, seres fantásticos, paisajes, etcétera. Asimismo, el hecho que esta actividad esté en un formato digital móvil permite a la gente llevar este hobby a cualquier lugar. Algo crucial si es su mejor apuesta para desestresarse y relajarse durante un día muy pesado.

También cabe destacar que solo porque cada ilustración tenga una guía numerada para saber dónde pintar, significa que los dibujos sean muy simples. Hay una gran variedad de imágenes, muchas de ellas increíblemente simples para los usuarios más novatos. Sin embargo, también hay diseños particularmente complejos, que una vez terminados son verdaderas obras de arte. Así pues, esta app es una buena opción para cualquier usuario con una afinidad por el arte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario