CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para hacer hojas de ruta de forma cronológica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Timelinr es una nueva plataforma online que les brinda dicha posibilidad en formato cronológico, basándose en líneas de tiempos.

Si eres de los que quieren generar sus propias hojas de ruta, desde particulares a grandes empresas, esta solución puede interesarte.

Timelinr es una nueva plataforma en línea que les brinda dicha posibilidad en formato cronológico, basándose en líneas de tiempos.

Se pueden añadir diferentes líneas de tiempo y dentro de las mismas se deberán ir añadiendo barras personalizables en base a las actividades o elementos que se quieran contemplar, pudiendo establecer el tiempo de duración bien de forma visual, arrastrando las barras en las líneas de tiempo, o incluso a través de la barra lateral que aparecerá al presionar una barra en concreto, desde donde se podrán establecer otros aspectos, como la vinculación a miembros específicos del propio equipo o incluso la gestión de tareas a realizar, entre otros.

Dichas líneas de tiempos pueden abarcar desde horas hasta meses mediante el sistema de zoom incorporado. Timelinr también dispone de un sistema de tablones en los que se pueden incluir diferentes tarjetas, las cuales también son personalizables de la misma manera que las barras de las líneas de tiempos.

A este respecto, se pueden establecer desde periodos de duración hasta vinculaciones de miembros y tareas, entre otros.

Timelinr también dispone de una vista donde irá recopilando todas las actividades realizadas en la propia cuenta de usuario, y dispone de un panel general donde se podrá obtener una vista rápida de la situación de la cuenta.

Los propietarios de las cuentas pueden añadir otros miembros como diferentes roles, desde invitados a administradores. Timelinr ofrece una versión de prueba por 15 días de forma gratuita, aunque luego habrá que optar por algunos de los diferentes planes de pago, bien de forma mensual o bien de forma anual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ferias turisticas

Regresan las Ferias Turísticas a México

Las Ferias Turísticas y eventos más importantes en el sector regresan buscando recuperar tanto el turismo individual como el sector de grupos e incentivos, todos a realizarse antes de que termine el 2021 para vender las nuevas temporadas vacacionales de 2022.