Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para grabar o editar canciones

Ardour es una aplicación que cuenta con una interfaz totalmente completa, y aunque sea algo confusa, con el tiempo aprenderemos a manipular perfectamente todas las variables.

Hoy en día sólo es necesario un equipo modesto para grabar y editar canciones, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero comprando programas y consolas de alto precio, y es que anteriormente cualquiera que quisiera editar o grabar un soundtrack tenía que ir a un estudio de grabación profesional.

Ardour es una aplicación que cuenta con una interfaz totalmente completa, y aunque sea algo confusa, con el tiempo aprenderemos a manipular perfectamente todas las variables.

No importa cuánto canales necesitemos para crear una pista, ya que posee canales ilimitados y acepta cualquier tipo de plugins. Además, podemos trabajar con diferentes fuentes y efectos a la hora de la edición de sonidos.

Se encuentra disponible para Mac, Windows y Linux, y cuenta con versión gratis y versión premium.

Esta una alternativa con las cual pueden hacer su sueño realidad: grabar un sencillo, interpretar prosas o incluso grabar propaganda para alguna estación de radio, no importa que seas amateur o profesional porque quedará con una calidad de sonido decente (siempre dependerá del micrófono que tengamos, claro).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados