Sitio del día: Una app para gestionar las fechas límite de tus proyectos

Timebound es una app para iOS y Android con la que gestionar las fechas límite de nuestros proyectos.

La herramienta que te recomendaremos hoy está centrada en la mejora de la productividad y en la gestión de las fechas límite.

Timebound es una app para iOS y Android con la que gestionar las fechas límite de nuestros proyectos.

Los creadores de esta herramienta apuestan por una interfaz minimalista, lo que ayuda enormemente a gestionar tus tareas. El principal punto fuerte de la aplicación es que te permite controlar al segundo todas y cada una de las fechas de vencimiento que tengas pendientes.

Y para evitar que te olvides de las tareas pendientes más importantes, Timebound te mostrará el tiempo que queda para el entrega mediante notificaciones puntuales.

Otra de las ventajas de la herramienta es que la información estará siempre sincronizada en todos tus dispositivos, lo que supone todo un punto a favor. Y no sólo eso, ya que la aplicación te permite configurar fechas de vencimiento en diferentes zonas horarias, ideal para los que trabajan en equipos remotos.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para todos aquellos acostumbrados a trabajar con fechas de entrega límites para tus proyectos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299