CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para estimular el cerebro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Skillz es un juego de lógica que está diseñado para mantener la mente activa, también es un juego muy adictivo que hace un estudio de habilidades.

La inteligencia se gana manteniendo el cerebro en perfecto estado, o al menos eso dicen muchos- De hecho existen diversas aplicaciones con estrategias para mantener el cerebro activo y conservar la memoria, y hoy hablaremos una muy especial.

Skillz es un juego de lógica que está diseñado para mantener la mente activa, también es un juego muy adictivo que hace un estudio de habilidades.

Después de terminar el nivel, los resultados varían de una a cinco estrellas y según el rendimiento premian con un número de Brains, puntos que se pueden utilizar para continuar en el juego.

Como los demás juegos mencionados antes, esta herramienta ayuda a mejorar la memoria, entrenar el sentido de reflejo, aumentar la precisión, aumentar la velocidad y aprender la coordinación de colores.

Entrenar la memoria, la agilidad mental y la agudeza del cerebro, se puede hacer desde cualquier lugar, no existen excusas para no hacerlo, pero con algunas apps especialmente diseñadas para el tema, puede ser más fácil aún.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.