Sitio del día: Una app para editar videos desde tu smartphone

Filmr es un editor de videos para dispositivos móviles para las plataformas android e iOS.

videos

Esta aplicación para la edición de videos puede rivalizar dignamente con herramientas como la de Google Fotos.

Filmr es un editor de videos para dispositivos móviles para las plataformas android e iOS que ofrece una interfaz sencilla e intuitiva y puedes comenzar la edición seleccionando aquellos clips de video y fotos del almacenamiento local de tus dispositivos móviles que desees integrar en tus ediciones.

Podrán organizar el orden de aparición de los mismos, realizar algunos ajustes, establecer el formato de pantalla, e incluso escoger uno o varios temas musicales de entre su extensa biblioteca de música.

Una vez que finalices dichos montajes, te queda la posibilidad de guardarlos o incluso compartirlos allí donde quieran, ya sea en Instagram, en WhatsApp, o en otras aplicaciones que escojas.

Un aspecto interesante de Filmr es que cuenta con una característica de Realidad Aumentada, lo que lo hará más interesante para aquellos usuarios que quieran realizar vídeos más creativos.

Filmr continúa evolución, por lo que se añadirán nuevas capacidades en nuevas versiones, cuyos desarrolladores están atentos a las peticiones que les realicen los usuarios. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en los respectivos mercados de aplicaciones oficiales.