Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para conocer el clima en puntos opuestos del planeta

Antiweather es una herramienta web con la que podemos averiguar qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta.

Si eres de aquellos que se preocupan hasta por el clima y tus familiares acudieron a Rusia a la fiesta del futbol esta recomendación te puede interesar.

Antiweather es una herramienta web con la que podemos averiguar qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta.

La herramienta funciona con introducir tu ubicación para conocer qué lugar se encuentra al otro lado del planeta. Una vez lo hayas hecho, Antiweather te mostrará el pronóstico del tiempo de la próxima semana en ambos lugares.

Antiweather también nos sugiere antípodas concretas y muy llamativas como el Polo Norte y el Polo Sur o Rio de Janeiro y Tokyo. Además, puedes consultar las temperaturas tanto en grados Celsius como en grados Fahrenheit, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso bastante curioso, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Puedes hacerlo visitando la web de Antiweather a través del siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados