Sitio del día: Una app para asignar tareas y agilizar labores en el trabajo

Fresboard es una plataforma con la que asignar tareas, compartir notas y comunicarnos en equipos de trabajo.

En la actualidad tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas centradas en la mejora de la productividad y la comunicación en entornos laborales.

Fresboard es una nueva plataforma con la que asignar tareas, compartir notas y comunicarnos en equipos de trabajo. Uno de los principales objetivos de la plataforma es reunir en un mismo lugar todas las herramientas que se necesitan en el día a día en la oficina.

La herramienta cuenta con un chat desde el que comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, teniendo la posibilidad de subir y compartir archivos. Además, la función de toma de notas es de gran utilidad para todos aquellos que solemos ir anotando cosas a medida que avanza la jornada.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es la función de control de proyectos, desde la que podrás ir analizando el avance global del equipo.

Además de poder comprobarlo mediante un gráfico, Fresboard te permite comprobar tus tareas pendientes y el porcentaje completado por el equipo. Sin duda, se trata de una forma interesante de ir comprobando los avances.