Sitio del día: Una app de moda que adivina tus gustos

El algoritmo de inteligencia artificial analiza y registra las preferencias del usuario a partir de su historial de búsquedas y compras.

En esta aplicación de moda, encontrarás un total son 500 firmas de moda, con un catálogo conjunto de más de 30 mil productos.

TrendyAdvisor es un buscador de moda multimarca que presenta una nueva aplicación móvil para android y iPhone, que cuenta con un sistema de inteligencia artificial capaz de hacer sugerencias de ropa y complementos al usuario dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno.

El objetivo es reducir el número de ofertas y mejorar la puntería, y para ello creen que con un sistema inteligente capaz de entender mejor al usuario, conseguirán aumentar la eficacia de lo que muestra el buscador.

Muchas de las funciones son iguales a las de la web de TrendyAdvisor, con opción de encontrar contenido y comentarlo, y desde la app será posible pedir consejos a tus amigos y, dentro de poco, ofrecer recomendaciones basadas en los gustos de tus amistades.

Puedes guardar en tu “armario virtual”, y recibir notificaciones cuando el producto cambie de precio o se agote. Usa el sistema de Tinder, por lo que es muy sencillo ir de pieza en pieza en busca de lo que nos gusta.

El algoritmo de inteligencia artificial analiza y registra las preferencias del usuario a partir de su historial de búsquedas y compras y de sus interacciones en redes sociales, datos que usará para hacer sugerencias personalizadas, diariamente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299