x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app de chat para mandar fragmentos de mensajes a tus contactos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Houseparty es la aplicación de video-chat grupal con el que se pueden establecer conversaciones de video con hasta ocho personas, con una nueva característica llamada Facemail.

La variedad de aplicaciones de mensajes es mucha, pero esta cuenta con una característica especial.

Houseparty es la aplicación de video-chat grupal con el que se pueden establecer conversaciones de video con hasta ocho personas, con una nueva característica llamada Facemail.

La idea de esta funcionalidad es la de posibilitar ofrecer a los no presentes fragmentos de 15 segundos de duración de las propias conversaciones, ideal si, por ejemplo, se desea felicitar el cumpleaños a alguien que no ha podido unirse a la misma en directo, entre una gran variedad de posibilidades.

Con ello, se espera que aquellos usuarios con los que en su momento no se ha podido conversar por no estar disponibles en el momento de iniciar una nueva conversación grupal, puedan obtener fragmentos de todo lo que se haya dicho a lo largo de los 15 segundos por grabación permitidos.

Tan sólo hay que presionar el nuevo botón de cámara dentro de la conversación en curso. Los presentes en la conversación obtendrán una cuenta regresiva de tres segundos, una medida que se añade por cuestiones de privacidad.

Pasada esa cuenta regresiva, se empezará a grabar todo lo que se diga en las conversaciones a lo largo de los 15 segundos posibles. Realizada la grabación, la misma se podrá enviar a uno o más usuarios que no han podido estar presente durante la conversación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.