x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que activa alertas para que no olvides tus cosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
DontLeaveIt App es una aplicación que te recuerda que no salgas de tu hogar sin llevar tus artículos personales.

Olvidar las cosas con la edad se debe a que con el paso del tiempo, el desarrollo cognitivo se va deteriorando. Las neuronas del cerebro van teniendo conexiones más débiles conforme pasa el tiempo.

Un estudio realizado por la Universidad de Yale revela que las neuronas de la corteza prefrontal, que es la responsable de  las funciones cognitivas y de resolver problemas cambia con el envejecimiento.

DontLeaveIt App es una aplicación que te recuerda que no salgas de tu hogar sin llevar tus artículos personales.

La herramienta te ayuda a mantener un registro de sus cosas, para que las tomes cuando salgas. El desarrollo funciona incluso si no tienes datos o señal en tu celular y sólo está disponible para la plataforma IOS

Su funcionamiento es sencillo, sólo tienes que seleccionar un elemento, establecer una distancia, y fijar un recordatorio cuando usted camines lejos. DontLeaveIt tiene 80 artículos cargados (llaves, chamarra, bolsas, boletos, lentes, anillos, sólo por mencionar algunos).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados