x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que te permite usar la tecnología de pantalla verde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación usa un efecto móvil de pantalla verde, una tecnología se utilizó por primera vez en Hollywood en los años de 1930.

Blin.gy es una nueva aplicación que ha descubierto cómo conseguir un “efecto de pantalla verde móvil” sin necesidad de un entorno de estudio completo.

Esencialmente, los creadores querían un nuevo tipo de contenido que sería único para Blin.gy. Musical.ly tiene videos de movimiento rápido con canciones superpuestas.

La aplicación usa un efecto móvil de pantalla verde. En resumen, dan prioridad dinámica y combinan estas diferentes técnicas dependiendo del entorno en el que se está grabando el video.

Un efecto de pantalla verde, o chroma keying, no es nada nuevo. La tecnología se utilizó por primera vez en Hollywood en los años de 1930.

Puedes descargar Blin.gy ahora en la iOS App Store y Google Play Store.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.