CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que permite organizar un diario personal con tus fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Timebox encuentra automáticamente las entradas en el calendario y sugiere títulos para tus historias, que permite recordar y encontrar un viaje o evento.

Esta aplicación organiza automáticamente todas las fotos y videos en tu fototeca incluyendo fotos en vivo en historias de fotos diarias.

Timebox también encuentra automáticamente las entradas en el calendario y sugiere títulos para tus historias diarias, que permite recordar y encontrar un viaje o evento.

La herramienta añade la ubicación GPS a las historias, también divide historias en subsecciones, según la ubicación para soportar los días de viaje ocupado cuando vas a lugares múltiples en un solo día.

Timebox es gratuita y no necesitas hacer alguna cuenta o contraseña

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados