Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que permite organizar un diario personal con tus fotos

Timebox encuentra automáticamente las entradas en el calendario y sugiere títulos para tus historias, que permite recordar y encontrar un viaje o evento.

Esta aplicación organiza automáticamente todas las fotos y videos en tu fototeca incluyendo fotos en vivo en historias de fotos diarias.

Timebox también encuentra automáticamente las entradas en el calendario y sugiere títulos para tus historias diarias, que permite recordar y encontrar un viaje o evento.

La herramienta añade la ubicación GPS a las historias, también divide historias en subsecciones, según la ubicación para soportar los días de viaje ocupado cuando vas a lugares múltiples en un solo día.

Timebox es gratuita y no necesitas hacer alguna cuenta o contraseña

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Jorge Arturo Castillo

El brote de meningitis aséptica ¿bajo control?

Además de 23 muertes asociadas a meningitis aséptica, se han identificado 71 personas afectadas y se aseguró que se está brindando el tratamiento correcto, para prever que dichos pacientes se agraven.