Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que ayuda a formar parejas felices

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Happy Couple es una herramienta específicamente para parejas que les guste participar en actividades divertidas, mientras profundizan su conexión.

Si este 14 de febrero has conseguido flechar al amor de tu vida o estás en una relación en la que quieres crecer, esta aplicación podrá ayudarte con eso.

Happy Couple es una herramienta específicamente para parejas que les guste participar en actividades divertidas, mientras profundizan su conexión. La app contiene mil 200 cuestionarios para ayudar a que las se conozcan.

Hay un montón de pruebas para las parejas, presentada en cinco preguntas al día, y que le dan una plataforma para hablar de sus respuestas. También da a las conversaciones necesarias que se producen entre las parejas un formato de juego mediante la adjudicación de puntos para las respuestas correctas.

La aplicación también contiene 250 consejos que se personalizan en función del tipo de parentesco, edad, niños, y otros factores. Además de 300 ideas para desafíos que las parejas pueden hacer juntos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados