Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una alternativa para publicar fotos panorámicas en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Pese a que Instagram destaca principalmente por el uso de fotografías cuadradas, son muchos los usuarios que prefieren publicar fotografías en el formato tradicionales e incluso apostar por las imágenes panorámicas.

Unsquared es una app que te permite publicar fotos panorámicas en Instagram. La aplicación se encarga de dividir nuestras fotografías panorámicas (tanto las que tengamos en el carrete como las que capturemos con la aplicación).

Simplemente tienes que seleccionar la imagen que queremos compartir y la aplicación se encargará de partirla en múltiples fotografías cuadradas. De esta forma podremos publicarlas en la red social de forma conjunta (gracias a la función de publicación múltiple de Instagram) y deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en todo su esplendor.

La principal ventaja de la aplicación es que no te obliga a reducir el tamaño de la imagen en una sola publicación. Además te permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Puedes descargar Unsquared de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados