x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una alternativa para enviar documentos pesados a través de un enlace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ShareFiles es una alternativa gratuita para compartir archivos y carpetas con un enlace, otorgándole como adicional el sencillo funcionamiento de la herramienta.

A pesar de que hace no demasiado tiempo el peso de nuestros archivos suponía un problema a la hora de compartirlos a través de internet, la mejora de las conexiones y la creación de herramientas especificas han convertido el proceso en algo de lo más habitual.

ShareFiles es una alternativa gratuita para compartir archivos y carpetas con un enlace, otorgándole como adicional el sencillo funcionamiento de la herramienta.

Sólo tienes que arrastrar una carpeta completa o un archivo específico a la web de ShareFiles y hacer clic en el botón “Get Link to Files” para obtener un enlace desde el que otros usuarios podrán descargar nuestros archivos.

Al igual que otras herramientas similares, los archivos que almacenes en ShareFiles sólo estarán disponibles durante las primeras 24 horas, por lo que pasado este tiempo dejarán de estar accesibles.

Además, la herramienta cuenta con algunas características adicionales como: el hecho de mostrar el peso de todos y cada uno de los archivos antes de descargarlos y que no haya que registrarse para utilizar la herramienta.

Esta herramienta te sea de mucha ayuda, si sueles compartir archivos y carpetas enteras con frecuencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados