x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una alternativa de mensajería para equipos de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Collabe es una herramienta para colaborar y comunicarnos con los miembros de nuestro equipo de trabajo.

A medida que los equipos de trabajo cuentan con cada vez más miembros trabajando en remoto, surgen herramientas de mensajería que pretenden facilitar esta nueva forma de trabajar.

Collabe es una herramienta para colaborar y comunicarnos con los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Las principales características por las que destaca la aplicación es porque es una herramienta de comunicación con la que podemos enviar mensajes directos, participar en conversaciones grupales, compartir archivos en cuestión de segundos y gestionar la información con favoritos, menciones y notas.

Para comenzar a usar Collabe sólo tendrás que crear un equipo privado de trabajo al que invitaremos a todas las personas con las que quieras trabajar.

Una vez dentro de este equipo, Collabe te permite crear grupos públicos y privados, lo que puede resultar de utilidad a la hora de evitar el acceso a determinadas tareas por parte de los miembros de otro departamento.

Pero sin duda, uno de los puntos de Collabe es su aspecto colaborativo. En concreto, la función para compartir archivos en tiempo real nos permite almacenar y mantener sincronizada la información de manera instantánea.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que estén buscando una plataforma de comunicación con la que mejorar la productividad en tu equipo de trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.