CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web en la que programadores pueden editar códigos en tiempo real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Collabedit es una herramienta en la que sólo tienes que indicar el nombre de usuario que quieres utilizar, aunque no es necesario registrarse.

Hoy en día existen herramientas destinadas para que los programadores puedan colaborar a distancia en la elaboración de códigos.

Collabedit es una herramienta en la que sólo tienes que indicar el nombre de usuario que quieres utilizar, aunque no es necesario registrarse.

De esta forma verás el nombre de todos los usuarios conectados en ese momento a tu proyecto. La herramienta permite seleccionar el lenguaje de programación a utilizar: C, C++, HTML, CSS, Python, Javascript o SQL, entre muchos otros.

Además de permitir que cualquier usuario conectado a tu documento pueda editar el código en tiempo real (mediante un enlace único que tendrás que compartir), la web también cuenta con un chat integrado desde el que podremos comunicarnos con las personas que estén conectadas en ese momento.

De esta forma, podrás resolver dudas sin tener que dejar de usar tu computadora. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.