Sitio del día: Una web en la que programadores pueden editar códigos en tiempo real

Hoy en día existen herramientas destinadas para que los programadores puedan colaborar a distancia en la elaboración de códigos.

Collabedit es una herramienta en la que sólo tienes que indicar el nombre de usuario que quieres utilizar, aunque no es necesario registrarse.

De esta forma verás el nombre de todos los usuarios conectados en ese momento a tu proyecto. La herramienta permite seleccionar el lenguaje de programación a utilizar: C, C++, HTML, CSS, Python, Javascript o SQL, entre muchos otros.

Además de permitir que cualquier usuario conectado a tu documento pueda editar el código en tiempo real (mediante un enlace único que tendrás que compartir), la web también cuenta con un chat integrado desde el que podremos comunicarnos con las personas que estén conectadas en ese momento.

De esta forma, podrás resolver dudas sin tener que dejar de usar tu computadora. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.