CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un sistema de inteligencia artificial que te enseña inglés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parla es un sistema de inteligencia artificial que actuará como profesora particular para el aprendizaje de inglés a personas que hablan español o ruso.

Los interesados en aprender idiomas a veces no tienen la suficiente capacidad económica para contratar a un profesor nativo o acudir a clases en una academia especializada.

Parla es un sistema de inteligencia artificial que actuará como profesora particular para el aprendizaje de inglés a personas que hablan español o ruso.

Para usar de su aplicación móvil debes solicitar la inclusión en una lista para obtener el código de acceso, estando actualmente recibiendo solicitudes para usuarios de Android y próximamente serán incluidos los usuarios de iOS.

Al ser un sistema de inteligencia artificial la app actuará como un profesor particular, adaptándose al ritmo de cada usuario de forma personalizada en base a una serie de factores para crear un programa de aprendizaje personalizado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados