Sitio del día: Un sistema de gestión de proyectos para agencias

Atina.io es un sistema para crear proyectos y asignar tareas, así como definir estados diferentes en función de lo que estés realizando.

gestión
Foto: Atina.io

Hay muchas plataformas de gestión de proyectos que pueden ayudarte a sincronizar tareas de forma sencilla y la recomendación de hoy es bastante atractiva.

Atina.io es un sistema con el puedes crear proyectos y asignar tareas en cada uno de ellos, así como definir estados diferentes en función de lo que estés realizando.

De esta manera, si tu proyecto está relacionado con una campaña de marketing en Facebook, por ejemplo, tendrá estados de control diferentes a un proyecto de integración del sistema de la empresa con SAP, ya que las características son completamente diferentes.

Colores llamativos ayudan a saber en qué fase se encuentra cada tarea, Atina permite incluir varios colaboradores que actualizarán el sistema al mismo tiempo, para que sea sencillo crear informes de estado que ayuden a la gestión de toda la información.

Cuenta con funciones especialmente diseñadas para el trabajo en equipo, así como posibilidad de arrastrar y soltar documentos para compartirlos con otras personas.

Atina tiene un plan gratuito de pruebas que no requiere tarjeta de crédito.