Sitio del día: Un servicio de edición de textos sin distracciones

Eddtor es un editor online de documentos que nace con la premisa de facilitar el flujo de escritura sin distracciones.

Te compartimos un editor de texto con varias capacidades que podrán parecerte interesantes.

Eddtor es un editor de documentos que nace con la premisa de facilitar el flujo de escritura sin distracciones, donde cada editor puede establecer una meta a alcanzar en cuanto al número de palabras, incluso podrás saber lo que se tardará en leer todo aquello que vaya escribiendo, e incluso también podrá conocer el tiempo invertido en la creación de cada documento.

El recurso no cuenta con elementos que puedan causar distracción a la hora de crear y editar un documento.

Es por ello por lo que no posibilita el formateo de textos, inserción de elementos adicionales como imágenes o tablas, ni tampoco permite insertar encabezamientos ni cuenta con soporte para sistemas conocidos de escritura, todo ello para ser lo suficientemente simple para que cada editor se centre en el contenido de sus documentos sin más.

Este servicio está disponible de forma gratuita. Los interesados en usarlo tienen dos opciones: mediante el sencillo formulario que disponen o bien usando sus cuentas de Facebook.

El resto, si quieren, pueden editar el documento de entrada que relata su filosofía de funcionamiento y que sirve de prueba para conocer si les interesan ser usuarios de este servicio.

En un futuro puedan existir capacidades colaborativas, aunque de momento la escritura de documentos se deberá realizar básicamente en solitario, donde por ahora sólo existe la posibilidad de compartir.

loading...