Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un reloj que te ayuda con los horarios de tu equipo de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Timezown es una herramienta que apuesta por el concepto del reloj para ayudarnos a comprobar qué hora es para los miembros de nuestro equipo.

Existen muchas herramientas para conocer la hora de cada miembro del equipo según la zona del mundo en la que se encuentre.

Timezown es una herramienta que apuesta por el concepto del reloj para ayudarnos a comprobar qué hora es para los miembros de nuestro equipo.

La idea es que puedas visualizar de manera rápida e intuitiva la hora en la que viven el resto de nuestros compañeros de trabajo.

Para crear tu propio reloj de zonas horarias sólo tienes que ir añadiendo la información de tus compañeros de trabajo (nombre, zona horaria e imagen).

En general, el funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo, y una vez que hayas creado nuestro reloj no tendrás que completar ningún paso adicional.

Una de las ventajas de la herramienta es que ni siquiera es necesario registrarse para utilizarla, ya que toda la información se guarda en el navegador. Por supuesto, en cualquier momento puedes añadir un nuevo miembro del equipo haciendo clic en el botón de la parte central del reloj.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MAA.1

¡Ya ganamos!

Cosas increíbles llegan para aquellas personas que trabajan duro, con un objetivo claro y una dedicación incansable y en Archer, sin duda, somos incansables. Seguiremos intentando y seguiremos trabajando todos los días para ganar en todos los ámbitos de la vida.