Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso web con plantillas para diseñar tu CV

Resume.io es un recurso online que nos permite crear un CV en pocos minutos, personalizados según el tipo de industria que deseamos postular.

Aquellos usuarios que no saben cómo comenzar su CV, o recurren a herramientas como Microsoft Word, encontrarán que este recurso web les facilitará mucho el proceso.

Resume.io es un recurso online que te permite crear un CV en pocos minutos, personalizados según el tipo de industria que deseamos postular.

Sólo hay que escoger la plantilla que te interese y seguir las instrucciones de la plataforma. Se abrirá un editor, que te permitirá completar los datos en las diferentes secciones, por ejemplo: datos personales, historial de empleo, educación, habilidades, sólo por mencionar algunas.

Además de seguir el modelo del CV que hemos elegido, nos sugerirá escoger secciones adicionales, como por ejemplo, cursos que hemos hecho, idiomas, referencias, actividades extracurriculares.

Puedes agregar enlaces a nuestros perfiles de redes sociales, sitio web o cualquier información online que deseamos que las empresas visualicen junto con el CV. Hay algunas opciones extras que podemos personalizar, como el color y el orden que deseamos que aparezcan las secciones.

Resume.io te permite descargar sólo un modelo de manera gratuita, y el resto tiene una dinámica de suscripción. Pero, aún si no deseamos inscribirnos en una versión de pago, podemos recorrer los diferentes modelos para inspirarnos al crear nuestra propia versión de CV.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados