Sitio del día: Un recurso que te permite hacer diagramas de flujo

Wireflow te permite crear diagramas de flujo de forma sencilla, sin contar con conocimientos previos de Photoshop o plataformas similares.

Antes de ponernos a crear una aplicación o página web es importante realizar una especie de mapa o esquema que nos ayude a entender cómo se estructurarán las diferentes ventanas y menús.

Wireflow es una herramienta que te permite crear diagramas de flujo de forma sencilla. Si te centras en algunas de las principales ventajas por las que destaca la herramienta, apuesta por una interfaz muy minimalista, lo que consigue facilitar enormemente su uso.

Sus creadores afirman que puedes utilizarla sin contar con conocimientos previos de Photoshop o plataformas similares, algo que supondrá una ventaja para muchos. Además, ni siquiera hace falta registrarse para utilizarla.

Para poder crear nuestro propio wireframe tan sólo tienes que hacer click sobre el botón “See charts” para escoger los diferentes menús y pantallas disponibles. Por ejemplo, tienes interfaces de comentarios, de perfil de usuario o de inicio de sesión, entre otros muchos ejemplos.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que Wireflow es una herramienta colaborativa, por lo que podrás utilizarla con diferentes miembros del equipo de manera simultánea.

Por esta razón, es interesante contar con una función de chat incorporada que nos ahorrará tiempo e intercambio de mensajes de correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299