x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te permite crear un dashboard de manera sencilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Boxiqq es una herramienta que te permite crear tus propios dashboards personalizados desde el navegador de internet.

Las herramientas dedicadas a diseñar dashboards para tu sitio web o para tu aplicación; sin embargo, la recomendación puede llamar tu atención.

Boxiqq es una herramienta que te permite crear tus propios dashboards personalizados desde el navegador de internet.

Uno de los puntos fuertes de boxiqq es su sencillo funcionamiento, ya que podemos añadir todo tipo de widgets sin demasiadas complicaciones.

En concreto, la plataforma nos permite utilizar widgets conectados a plataformas de terceros. De esta forma, podemos mostrar datos como el número de suscriptores de tu canal de YouTube, la fecha y el tiempo actuales o el tiempo que queda para tus vacaciones.

A pesar de que boxiqq es una herramienta de pago, la plataforma cuenta con un plan gratuito que nos permite crear nuestros propios dashboards siempre y cuando no incluyamos más de cuatro widgets. En este enlace podéis consultar un panel de ejemplo.

Se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si necesitáis consultar diferentes métricas, que puede ser útil en el mundo laboral, ya que cuenta con una función para compartir nuestros dashboards, algo ideal para equipos de trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados