Sitio del día: Un recurso que te permite armar fácilmente tu currículum

Cvlogin te da a escoger entre una serie de plantillas prediseñadas, las cuales podemos personalizar según lo que queramos plasmar y cómo lo queramos plasmar.

La herramienta que te recomendamos hoy te ayudará en la elaboración de tu propio curriculum sin necesidad de emplear horas y horas en ello.

Cvlogin te da a escoger entre una serie de plantillas prediseñadas, las cuales podemos personalizar según lo que queramos plasmar y cómo lo queramos plasmar. Lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de importar las informaciones que ya tengamos en Facebook y/o LinkedIn para no partir desde cero.

Además, cuentas con un editor que nos permitirá alterar cada elemento disponible en el curriculum, pudiendo desde añadir o eliminar secciones hasta modificar la información expuesta en cada campo.

Una vez que tengas tu propio curriculum listo, esta herramienta te permite tenerlo disponible online a través de una URL personalizada, con varias opciones de acceso a elegir, además de ofrecernos también la posibilidad de descargarlos en formato PDF.

Además, dispones de una serie de ventajas si somos usuarios registrados, aunque también tenemos la posibilidad de elaborar nuestros curriculums sin registrarnos. Esta herramienta está disponible en varios idiomas diferentes, incluido el español. Lo mejor de todo es que es gratis de usar.

Si te cuesta hacernos con sus funciones, dispones de un pequeño tutorial visual que te irá ofreciendo una “visita guiada” por cada una de las funciones disponibles, explicándote para qué sirve cada una de ellas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299