Sitio del día: Un recurso que te orienta con temas para tu audiencia

Currents es una función que usa inteligencia artificial para identificar intereses de los lectores que no han sido cubiertos en muchos artículos.

Si te dedicas a hacer contenido editorial o informativo, siempre estará la pregunta “¿qué quiere leer mi audiencia?”; sin embargo, ya hay una herramienta que puede ayudarte con ello.

Currents es una función que usa inteligencia artificial para identificar intereses de los lectores que no han sido cubiertos en muchos artículos, ayudando así a los editores a encontrar asuntos que tratar.

La función se llama “clasificación por demanda”, y mira el número total de vistas por tema para compararlo por el número de artículos existentes sobre el asunto. Si un tema tiene mucha demanda, y pocos artículos, lo destacará para que los editores se pongan a trabajar en el asunto.

Puedes comparar la demanda de diferentes temas y clasificar por marcas, ayudando así a ver, por ejemplo, que asuntos de Amazon no están suficientemente bien cubiertos en la prensa.

Los datos los obtiene de los medios que usan parse.ly como plataforma de analítica, aunque hay una enorme cantidad de sitios web que la usan, por lo que la información es buena como para tenerla en cuenta a nivel internacional.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299