x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te hará más productivo en el trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Break Timer es una extensión para Google Chrome que nos permite configurar pausas periódicas como recordatorios para tomar descansos del ordenador.

Si este año quieres ser más productivo y mejorar tu dinámica al trabajar en tu computadora.

Break Timer es una extensión para Google Chrome que te permite configurar pausas periódicas como recordatorios para tomar descansos del ordenador.

Ya sabemos los problemas que puede acarrear a tu salud pasar demasiado tiempo sentados frente a una computadora, así que esta dinámica te ayudará a tomar las medidas necesarias.

Para probar el potencial de esta extensión, sólo tienes que instalarla y dedicar unos minutos en su configuración. Break Timer te permite configurar el color de fondo de la notificación, color de texto, descripción del mensaje, si deseamos que ocupe toda la pantalla, entre otros detalles.

Tiene varias opciones para establecer cada cuánto tiempo desees que se te notifique que debes realizar una pausa, para despegarnos de la computadora. Si tienes una horario fijo de trabajo frente a la computadora, puedes establecerla en la configuración, para que las notificaciones se muestren automáticamente durante ese periodo de tiempo.

Si pasas frente a la pantalla solo algunas jornadas, podemos especificar los días que necesitamos que se active la dinámica de Break Timer.

Es una herramienta simple y práctica, que nos ayudará a cuidar nuestra salud y mejorar nuestra productividad tomando descansos necesarios para lograr mayor concentración y rendimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.