x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te dice cuándo es más barato viajar a una ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Offpeak es una web que nos informa gráficamente los momentos con mayor actividad en varias ciudades del mundo.

La temporada de vacaciones está terminando para muchos; sin embargo, esta opción puede servirte para el próximo viaje que quieras planear.

Offpeak es una web que nos informa gráficamente los momentos con mayor actividad en varias ciudades del mundo.

Sólo debes buscar el nombre y te permitirá especificar rangos de fechas para ver más detalles. Su objetivo principal es permitir ahorrar en hoteles.

Los creadores verificaron que una misma habitación puede varias de 100 dólares por noche a 400, dependiendo de las fechas, ya que si hay algún evento importante, los precios se pueden disparar.

Offpeak.io no sólo muestra los periodos de vacaciones, también incluye eventos, visitas del Papa, conferencias, ferias. Los hoteles operan con una subida de precios similar a la de Uber y Lyft Durante los días de alta demanda aumentan los precios, y en los días de baja demanda los bajan.

Los hoteles más grandes y las cadenas hoteleras tienen departamentos enteros dedicados a este proceso.

El proyecto está actualmente en fase beta, actualmente tienen 90 ciudades disponibles, pero van incluyendo más a medida que pasa el tiempo y aumenta el interés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos