Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso de clips musicales gratis para tus videos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fugue es una aplicación de icons8 (banco de iconos bastante conocido en la web) que permite navegar por cientos de temas clasificados por categorías.

Si eres un creador de contenido, y quieres obtener música gratuita para tus proyectos, “bandas sonoras” útiles para los videos de YouTube, juegos, proyectos académicos y demás trabajos que necesitan de algo de ambiente, esta herramienta te puede ayudar.

Fugue es una aplicación de icons8 (un banco de iconos bastante muy conocido en internet) que permite navegar por cientos de temas clasificados por categorías.

Los temas pueden bajarse sin necesidad de crear una cuenta, sólo tienes que ir a la categoría deseada y bajar el archivo, que puede durar un par de minutos. Para usarlo de forma gratuita solo tenemos que poner el enlace a su autor, link que se mostrará en el momento de la descarga.

Si necesitas usar la música en algún proyecto que no tiene links, será necesario pagar una suscripción de 20 dólares al mes, aunque si es un documental, por ejemplo, siempre puede hacerse una landing page presentando el trabajo con el link correspondiente.

Icons8 ha estado trabajando bastante en ampliar el tipo de contenido que ofrece, sin alejarse de los iconos, que es su principal fuente de material. Ahora es posible encontrar desde sonidos para emojis hasta música, siempre verificando manualmente todo el contenido para que se garantice su calidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados