Sitio del día: Un recurso que te ayuda si te dedicas a la investigación

Weava ofrece los recursos necesarios para que los estudiantes y profesionales puedan crear y organizar notas al mismo tiempo que clasifican todo.

Cuando estás redactando un gran proyecto de investigación y buscas una fuente tienes que leer cientos de documentos, libros y archivos de todo tipo con el objetivo de digerir toda la información.

Weava ofrece los recursos necesarios para que los estudiantes y profesionales puedan crear y organizar notas al mismo tiempo que clasifican todo lo que cae en sus manos, facilitando el proceso de gestión de la información.

La plataforma ayuda a documentar y marcar todo lo que leemos, agrupando el tipo de nota que registramos: definiciones, conclusiones, pistas, biografía.

Cuando subrayas un texto puedes hacerlo con diferentes objetivos, y Weava ofrece códigos de colores para que indiquemos exactamente el motivo por el que destacamos una zona específica de lo que estés leyendo.

Con la herramienta puedes trabajar en equipo, guardar y clasificar los documentos en colecciones, siempre en la nube, y realizar las notas que consideremos adecuadas en cada uno. Es capaz de generar citas de forma automática en varios formatos, obedeciendo patrones ya establecidos en el mercado.

Cuenta con un plugin de chrome que ayuda a marcar contenido que lees en internet, permitiendo así tener siempre a mano el “bolígrafo” digital que usarás para destacar contenido de cualquier fuente.

loading...