Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te ayuda a encontrar la fuente perfecta para tu diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
FontDatabase es un sitio web que te ayudará a encontrar fuentes de forma rápida, partiendo de una fuente que conozcamos bien.

Te hemos compartido herramientas de utilidad para todos aquellos que se dedican al mundo del diseño. Si por tu trabajo sueles trabajar con diferentes fuentes, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os llamará la atención.

FontDatabase es un sitio web que te ayudará a encontrar fuentes de forma rápida., tepermite encontrar fuentes partiendo de una fuente que conozcamos bien. De esta forma, podremos solicitar que nos muestre fuentes más formales o informales que la indicada, más minimalistas o más serio.

Para ello, únicamente tenemos que indicar la fuente con la que queremos comparar (en el caso de la imagen hemos seleccionado la fuente Arial) y escoger una característica que permita a la web filtrar entre todas las fuentes disponibles.

FontDatabase te mostrará todas las fuentes que cumplan las características indicadas, por lo que solo nos quedará buscarlas en el software que estemos utilizando (por ejemplo, un procesador de fotos o un programa de retoque de imágenes).

Sin duda, la herramienta puede tratarse de una herramienta interesante en más de una ocasión, sobre todo si no queremos perder demasiado tiempo tratando de encontrar una fuente que se adapte a lo que buscamos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados