Sitio del día: Un recurso que te ayuda a crear historias para Instagram

Buffer Stories Creator ha sido diseñada para facilitar la creación de historias que llamen la atención de tus seguidores.

Instagram

Si eres un usuario habitual de Instagram eres un fan de las Historias, una de las funciones más populares de la red social. En este sentido, hay muchas herramientas de terceros que nos permiten mejorar de una forma u otra el contenido que publicamos en las mismas.

Buffer Stories Creator es una herramienta diseñada para facilitar la creación de historias que llamen la atención de nuestros seguidores, por lo que cuenta con todas las herramientas necesarias para personalizar su aspecto.

El recurso te permite hacer uso de diferentes plantillas, añadir nuestra propia imagen de fondo, incluir texto, cambiar el color de fondo y utilizar tu logo.

Una vez conforme con el resultado estaremos listos para subir la imagen generada a Instagram o Facebook, algo que podemos hacer directamente desde Buffer. El resultado del contenido es muy profesional.

Se trata de una excelente herramienta para potenciar el uso de las Historias de Instagram en nuestra cuenta, y estamos seguros de que se convertirá en imprescindible para muchas empresas.