x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que lee en voz alta cualquier documento PDF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Readaway es una herramienta que lee en voz tus archivos. Por el momento está únicamente disponible para iOS y capaz de leer textos en inglés de forma bastante práctica.

Existen varias herramientas que ayudan con los documentos en PDF, desde traductores hasta recursos que le cambian su formato.

Readaway es una herramienta que lee en voz tus archivos. Por el momento está únicamente disponible para iOS y capaz de leer textos en inglés de forma bastante práctica.

Una vez instalado, sólo tienes que abrir el documento PDF y elegir “Listen to PDF” para escuchar el audio, tal y como se muestra en la captura superior.

Puedes crear una lista de artículos pendientes por leer y concatenarlos todos para que se escuchen uno después de otro, siendo la opción ideal para ir escuchando nuestro contenido pendiente mientras conducimos, por ejemplo.

La acción se integra en safari, y no hay previsión de que esté disponible en el mundo android, aunque si buscáis opciones en google play veréis que sí hay varias apps que realizan tareas semejantes.

El problema de este tipo de apps es que no suelen ser compatibles con todos los idiomas, escuchándose una voz bastante robótica cuando se intenta leer algo que no esté en inglés, o con varios errores de lectura al intentar reproducir determinados fonemas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados