Sitio del día: Un recurso que le da color a tus fotos blanco y negro

Colorize es una aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengas y quieras colorear.

fotos

Desde que los sistemas de aprendizaje automático han comenzado a colorear automáticamente imágenes disponibles originalmente en blanco y negro, aparecieron varias opciones que puedes utilizar de forma sencilla.

Colorize es una aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengas y quieras colorear, ya sea que la tengamos en nuestro equipo local o la imagen se encuentre disponible a través de la web.

Una vez subida la imagen a su servicio, ya tan sólo te queda aportar tu dirección de correo electrónico y esperar a que el sistema de aprendizaje automático subyacente procese el coloreado de la misma, cuyo tiempo dependerá de la calidad y contenidos de la imagen enviada.

Este proceso puede tardar desde 30 segundos hasta varias horas, según señala la propia web.

Una vez procesada la imagen, la recibiremos directamente en nuestro buzón de correo electrónico a la dirección que le hayamos facilitado.

Colorize está disponible de forma gratuita para los usuarios. Por otro lado, el 10 de enero del próximo año contará con su propia API para aquellos desarrolladores que quieran integrarla como parte de sus aplicaciones o servicios.