x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que le da color a tus fotos blanco y negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Colorize es una aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengas y quieras colorear.

Desde que los sistemas de aprendizaje automático han comenzado a colorear automáticamente imágenes disponibles originalmente en blanco y negro, aparecieron varias opciones que puedes utilizar de forma sencilla.

Colorize es una aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengas y quieras colorear, ya sea que la tengamos en nuestro equipo local o la imagen se encuentre disponible a través de la web.

Una vez subida la imagen a su servicio, ya tan sólo te queda aportar tu dirección de correo electrónico y esperar a que el sistema de aprendizaje automático subyacente procese el coloreado de la misma, cuyo tiempo dependerá de la calidad y contenidos de la imagen enviada.

Este proceso puede tardar desde 30 segundos hasta varias horas, según señala la propia web.

Una vez procesada la imagen, la recibiremos directamente en nuestro buzón de correo electrónico a la dirección que le hayamos facilitado.

Colorize está disponible de forma gratuita para los usuarios. Por otro lado, el 10 de enero del próximo año contará con su propia API para aquellos desarrolladores que quieran integrarla como parte de sus aplicaciones o servicios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Y qué pasa con el sector energía?

La política parece ser de cancelar los logros de la Reforma Energética, solo porque fue planteada y realizada por el anterior gobierno, aunque no se ha planteado así.