x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que hace recomendaciones de cosas que te gusten

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gusta es una plataforma social donde puedes conocer nuevas cosas que podrían llegar a gustarte, ofrecidas a través de una variedad de grupos.

Hay varias plataformas que te ofrecen recomendaciones con base en tus preferencias y hábitos de consumo.

Gusta es una plataforma social donde puedes conocer nuevas cosas que podrían llegar a gustarte, ofrecidas a través de una variedad de grupos, de modo que puedas conocer desde qué platos de comida te podrían gustar hasta aquellas lecturas que podrían interesarte,

Su objetivo es ayudarte a encontrar o redescubrir lo que le gustará, según tus gustos y los de los demás. Las cosas pueden ser cualquier cosa como música, comida cerca de ti, episodios de podcast, cosas para leer o videojuegos.

La herramienta te da la posibilidad de usar filtros en cada grupo, lo que te permitirá tener clasificaciones diferentes según los criterios que escojamos, como tipo de sexo, rango de edad, geolocalización.

Dependiendo de tu participación, tanto positivos como negativos, te irá ofreciendo aquellas cosas que te pueden llegar a gustar, lo que te evitará hacer cosas que finalmentete vayan a decepcionar.

Para usar Gusta, tan sólo tienes que registrarngf, sólo por el método tradicional, y comenzar a realizar votaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados