CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que califica los contenidos de Netflix y Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Flickmetrix es una web que comenzó compitiendo con Rotten Tomatoes usando el nombre Cinesift para crear un sistema de filtros en Netflix y Amazon Prime.

Si eres de los que durante esta Navidad estará en casa disfrutando del contenido de Netflix o Amazon Prime, esta herramienta podrá ayudarte mucho.

Flickmetrix es una web que comenzó compitiendo con Rotten Tomatoes usando el nombre Cinesift, y que hoy en día usa precisamente las calificaciones de películas de Rotten Tomatoes, IMDb, Letterboxd y Metacritic para crear un sistema de filtros en Netflix y Amazon Prime.

Puedes filtrar por el año de la película y por la calificación promedio que deseamos ver. También podemos usar opciones más avanzadas para buscar películas con un alto índice de Rotten Tomatoes o Calificación de IMDb, o para buscar una película de un género en particular o relacionada con una palabra clave.

Si creas una cuenta de Flickmetrix podemos monitorizar nuestras películas favoritas y las que hayamos visto, así como filtrar por el Netflix de un país específico, algo fundamental si tenemos en cuenta que los títulos cambian mucho de una región a otra.

Una excelente idea para tener más control sobre lo que las compañías incluyen en las bases de datos de películas de los gigantes del streaming.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados