Sitio del día: Un recurso que adapta imágenes de redes sociales y páginas web

Promo Image Resizer es una herramienta gratuita que te permitirá adaptar en cuestión de segundos una misma imagen para utilizarla en distintas redes sociales y plataformas web.

imágenes

La adaptación de las imágenes para nuestras plataformas digitales siempre será importante para darle una mejor presentación.

Promo Image Resizer es una herramienta gratuita que te permitirá adaptar en cuestión de segundos una misma imagen para utilizarla en distintas redes sociales y plataformas web, según los estándares establecidos por cada una de ellas.

En este sentido, sin necesidad de cuentas de usuario, tan sólo tienes que traer la imagen que quieras usar, ya sea que dispongamos de ella en nuestro equipo o dispositivo local, o bien la tengamos ubicada bajo una URL.

Una vez la tengas subida, lo siguiente será realizar unos ajustes, para lo cual contamos con una herramienta de zoom así como una herramienta de personalización del tamaño, que nos permitirá realizar los correspondientes acorde a lo que queramos obtener finalmente, pudiendo en su caso guardar la imagen resultante.

Además, la herramienta nos habrá ido adaptando la imagen subida a los diferentes tamaños estandarizados por las diferentes redes sociales y plataformas web. A este respecto, el siguiente paso será elegir las plataformas, o en su caso, los diferentes espacios de las mismas para obtener las imágenes adaptadas, disponiendo de ellas a través de la descarga de las mismas a través de un archivo .zip.

Promo Image Resizer soporta Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Snapchat, emails y blogs, así como la plataforma Google Display Network. De esta manera, te evitarás el empleo de herramientas más complejas para adaptar de las imágenes.

Igualmente, además de poder descargas dichas imágenes adaptadas, también puedes hacer que otros también las obtengan, para lo cual se nos ofrecerá un enlace que podemos compartir por distintas vías.

loading...