x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para ver la velocidad de internet en android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Speed Indicator Free es una herramienta para Android que permite dejar atrás los test de velocidad de la conexión a internet.

Tener la velocidad de internet móvil al alcance de un simple paso no presume más que descargar una aplicación gratuita y realmente intuitiva.

Speed Indicator Free es una herramienta para Android que permite dejar atrás los test de velocidad de la conexión a internet a través de webs y pone a disposición un icono en la barra de notificaciones con la velocidad del internet en tiempo real.

La aplicación ubica un indicador de velocidad de internet en la barra de notificaciones apenas se descarga en el dispositivo móvil. Entre la información que puede mostrar encontramos los datos de bajada y subida de la red, las apps que están utilizando conexión y también la visualización de los datos que ha consumido en los últimos días o meses.

No importa si tu conexión a internet es a través de una red Wi-Fi o una red 3G o 4G, ya que la aplicación está diseñada para mostrar la velocidad con ambas opciones.

Ubicado en la parte superior izquierda del panel, puedes cerciorarte que si smartphone está teniendo un tiempo de descargar de herramientas e información rápida o lenta.

Speed Indicator Free es una herramienta bastante sencilla a nivel general. Basta con activar los permisos correspondientes y ya podrá funcionar de maravilla. Sigue en versión beta y está dando muy buenos resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados