Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para registrar el tiempo que dedicas a una tarea

Weekly Timelog es una una herramienta con la que los desarrolladores podrán gestionar automáticamente el tiempo que dedican a cada tarea.

En internet hay un gran número de herramientas relacionadas con la gestión del tiempo, la mayoría de ellas implican un esfuerzo por parte del usuario al tener que indicar cuándo empieza y cuándo termina cada tarea.

Weekly Timelog es una una herramienta con la que los desarrolladores podrán gestionar automáticamente el tiempo que dedican a cada tarea.

La herramienta facilita el día a día de todos aquellos que te dedicas al mundo de la programación, sobre todo si tienes en cuenta el esfuerzo que requiere indicar en qué inviertes cada hora de tu trabajo.

Independientemente de que trabajes como freelance o tengas un jefe de proyecto, la herramienta ayudará a visualizar de forma intuitiva el tiempo dedicado a cada tarea, el presupuesto invertido y la facturación.

La principal ventaja de Weekly Timelog frente a otros gestores de tiempo disponibles en Internet es que funciona de forma totalmente automática. Además, es compatible con todo tipo de plataformas ampliamente utilizadas por los programadores, como Github, Bitbucket, Gitlab, Jira, Asana, Trello, Hangout o Google Drive.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.