x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día:  Un recurso para realizar mapas mentales de manera sencilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Text2MindMap es una herramienta con la que crear nuestros propios mind maps en cuestión de pocos minutos.

Con frecuencia te recomendamos diferentes herramientas para crear mapas mentales, una técnica muy utilizada para representar tareas, ideas y proyectos de forma visual partiendo de una idea central.

Text2MindMap es una herramienta con la que crear nuestros propios mind maps en cuestión de pocos minutos.

Uno de los principales puntos fuertes de Text2MindMap es el sencillo funcionamiento de la plataforma. La herramienta destaca por la ausencia de complicadas barras de tareas y menús desde los que ir añadiendo ramas y conceptos a nuestro mapa mental.

La herramienta funciona haciendo uso del sangrado, por lo que solo tenemos que usar la tecla tabulador para crear las distintas ramificaciones. Además, Text2MindMap te permite ordenar los diferentes elementos del mapa arrastrando y soltando cada uno de ellos.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una de las herramientas de creación de mapas mentales más sencillas que podemos encontrar en internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.