x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para que agencias y freelancers gestionen su tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Clockify es una de las más llamativas herramientas que podemos disponer de un número ilimitado de miembros de equipo, proyectos y espacios de trabajo.

Esta herramienta que te recomendaremos para que agencias y freelancers gestionen su tiempo de forma gratuita.

Clockify es una de las más llamativas herramientas que podemos disponer de un número ilimitado de miembros de equipo, proyectos y espacios de trabajo.

Sin duda, se trata de todo un punto a favor a la hora de gestionar la productividad del equipo completo. Además de lo anterior, el funcionamiento de Clockify es simple. De hecho, es posible elegir si queremos introducir las horas de trabajo de forma manual o automatizarla para hacerlo sólo con un click.

Uno de los puntos más interesantes a la hora de gestionar la productividad de un equipo de trabajo es la generación de informes que nos ayuden a analizar los datos recopilados.

Otra de las ventajas de Clockify es que cuenta con una función para generar reportes semanales, mensuales y anuales en cualquier momento. Por supuesto, podemos guardarlos, exportarlos y compartirlos con clientes y empleados sin demasiadas complicaciones. Y no sólo eso, ya que también es posible controlar la eficiencia del equipo en tiempo real.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante para agencias y freelancers que busquen una forma más profesional de controlar la gestión del tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados