Sitio del día: Un recurso para mejorar tu escritura sin distracciones

Blurt se trata de una web que oculta la interfaz mientras escribimos, para que podamos centrarnos en las palabras y nada más.

Esta plataforma se muestra como una herramienta de escritura adecuada para los que odian las distracciones.

Blurt se trata de una web que oculta la interfaz mientras escribimos, para que podamos centrarnos en las palabras y nada más. Podemos prevenir la autoedición, y guardar el progreso para evitar perder trabajo por cualquier imprevisto, al igual que hace Google Docs.

La herramienta tiene un link único para que puedas compartir el escrito antes de publicarlo en nuestro perfil, y siempre podemos volver a la escritura usando nuestro login, de forma que podremos escribir desde otro ordenador o incluso desde dispositivo móvil.

La plataforma no es gratuita, aunque puede probarse durante 15 días para que se pueda analizar si realmente es mejor que Google Docs para el trabajo de edición y redacción.

Durante ese tiempo podemos probar todas las funciones, incluyendo la identificación de oraciones difíciles de leer, la opción de encontrar sinónimos, la función para estructurar y guardar notas, el sistema de compartir contenido, el blog personalizado, los borradores, el acceso móvil.

Los editores online estuvieron de moda hace muchos años, pero cuando llegaron las plataformas office de Google, Microsoft, Dropbox y demás gigantes, los pequeños no tuvieron muchas opciones. El tiempo dirá si Blurt consigue sobrevivir en un sector tan complejo al ofrecer una herramienta que no es gratuita.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299