Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para guardar los videos que quieras ver más tarde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Vookmarkt es una herramienta gratuita con la que guardar videos de YouTube, Facebook, Daily Motion, Vimeo o Reddit.

Aunque existen varias soluciones para guardar contenido de video que decidamos mirar después, te recomendaremos un nuevo recurso el cual puedes probar.

Vookmark es una herramienta gratuita con la que guardar videos para ver más tarde. En general, su funcionamiento sencillo, una vez que instales la herramienta en tu dispositivo podrás guardar cualquier contenido de YouTube, Facebook, Daily Motion, Vimeo o Reddit.

Una vez hayas indicado qué video que quieras guardar y estará disponible en todos los dispositivos en los que quieras que tenga acceso.

La herramienta está disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android y como extensión para Google Chrome y Safari. Además, también puedes usar Vookmark en el Apple TV.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados