Sitio del día: Un recurso para generar tus firmas de e-mail más profesionales

NEWOLDSTAMP es una herramienta con la que puedes generar firmas de correo electrónico de aspecto profesional en cuestión de pocos minutos.

e-mail

El correo electrónico se mantiene como una de las alternativas más utilizadas tanto por usuarios particulares como en empresas de todos tamaños. Por lo que resulta muy importante cuidar el su aspecto y que transmitan profesionalidad.

NEWOLDSTAMP es una herramienta con la que puedes generar firmas de correo electrónico de aspecto profesional en cuestión de pocos minutos.

La plataforma presenta  una versión en español de su producto, un movimiento con el que se posiciona como una de las alternativas más completas en el mercado hispanohablante.

Básicamente, la herramienta te permite crear firmas de correo electrónico elegantes, profesionales y funcionales sin necesidad de contar con conocimientos de programación o diseño.

El funcionamiento de NEWOLDSTAMP es simple, una vez dentro de la plataforma, el proceso de creación de firmas se lleva a cabo utilizando el panel de herramientas que podéis ver en la imagen superior.

Desde la parte izquierda del panel podremos incluir nuestros datos de contacto (nombre, empresa, cargo, área), modificar la fuente y los colores empleados, añadir botones con enlaces a nuestros perfiles en redes sociales e incluir una foto o un logotipo.

En este punto es interesante destacar una función muy útil, ya que la plataforma cuenta con una herramienta que permite captar los colores del logotipo para aplicarlos de forma sencilla en los diferentes elementos de la firma.